Seis civiles, víctimas de tiroteo en Reynosa

Seis civiles, víctimas de tiroteo en Reynosa

A-AA+


Reynosa, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se están llevando a cabo las investigaciones para establecer las circunstancias en que murieron 6 personas, y resultó lesionada otra más durante una situación de enfrentamiento en la colonia Petrolera, en la ciudad de Reynosa.

Las primeras investigaciones establecen que tres de las víctimas están relacionados laboralmente con una empresa de la zona y tres eran miembros de una familia, quienes se encontraban en la calle al momento de una confrontación armada entre grupos delincuenciales.

Una de las primeras pruebas practicadas a las víctimas, adicional a la autopsia fue la de radizonato de sodio, la cual dio negativa, determinándose por tanto que no dispararon arma de fuego y no eran parte del enfrentamiento.

Peritos de la PGJT están realizando diversas pruebas relacionados con los hechos, entre ellas las de balística, mecánica de hechos, así como planimetría e informática forense que permitirán establecer las circunstancias en que murieron las 6 personas y resultó herida otra.