logo pulso
PSL Logo

Sheinbaum anuncia su gira por todo México

Por El Universal

Septiembre 11, 2023 10:39 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la población a sumarse a la regeneración de la nación, independiente de su religión, posición social, o incluso afiliación partidista, además a dejar a tras los recelos y los agravios.


Asimismo, indicó que a partir del siguiente domingo hará una gira por el país para realizar asambleas en cada capital de las 32 entidades.
"Contribuyamos todos para seguir avanzando en la regeneración y el engrandecimiento de nuestra patria, y trabajemos en la construcción basada en el humanismo, en la dignidad, igualdad, y los derechos", señaló en un video en redes sociales.
Sheinbaum también llamó a dejar atrás los recelos, y los agravios entre los simpatizantes y militantes, pero también a aquellos que desde de otras posiciones políticas y partidistas han estado luchando por los mismos objetivos compartidos.
"Iniciaremos a partir del domingo 17 de septiembre una gira por todo el país para la suma de este acuerdo por la unidad. Unidad para la transformación en asambleas que se llevarán a cabo en las capitales de los 31 estados, y en la Ciudad de México", indicó.
Agregó: "Vamos en alegría a seguir sumando a más y más mexicanas libres a esta transformación histórica".