logo pulso
PSL Logo

Sheinbaum es "fífí" y representa a la oligarquía, dice Marko Cortés

Por El Universal

Septiembre 09, 2023 01:35 p.m.

A
Marko Cortés / Archivo

Marko Cortés / Archivo

Al inaugurar el Encuentro Nacional de Mujeres en Acción, el dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que Xóchitl Gálvez es una "mujer exitosa que viene desde abajo que a diferencia de lo que pasa en Palacio Nacional que ahora resulta que los fantasmas del Presidente se le aparecieron porque la candidata fifí que nació en cuna de oro y que representa a la oligarquía es esa corcholata Claudia Sheinbaum".


"Y la que realmente es del pueblo, que nació en la pobreza, que es de origen indígena y que se hizo a sí misma, que no le debe nada a nadie más que a su trabajo y a su esfuerzo es la candidata de Acción Nacional y del Frente Amplio por México" a quien no habrá "mañanera, ni programa social" que logre derrotar.
En la Expo Santa Fe, ante miles de mujeres panistas, gobernadoras, senadoras, diputados, alcaldesas y dirigentes de todo el país, llamó a cerrar filas con la virtual candidata presidencial del Frente Va por México, quien firmó los 10 compromisos en favor de las mujeres de cara a la contienda presidencial del 2024.
"Las son necesarias para el triunfo en el 2024 por eso todas y todos juntos, mujeres y hombres de la mano con Xóchitl Gálvez vamos a caminar juntos para corregir el rumbo de México... las convocó para motivar y movilizar a millones de personas porque este régimen en su desesperación buscará todos los medios para intervenir en el proceso", subrayó Cortés.
Exhortó a mujeres y hombres a construir la victoria, "que nadie nos detenga, que no haya programa social ni mañanera" que nos detenga... "querida Xóchitl no estás sola, cuentas con tu Partido Acción Nacional".
"Xóchitl tiene experiencia y capacidad para gobernar, para tomar decisiones y ayudar a los más pobres, pero también hay que decirlo tienen las agallas, tiene el valor tiene los ovarios bien puestos", subrayó el líder panista.
Al evento asisten las gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez; de Chihuahua, María Eugenia Campos, la ex tesorera del Gobierno de Estados Unidos, Rosario Marín, Margarita Zavala, María Elena Álvarez Bernal, entre otras.