logo pulso
PSL Logo

Sheinbaum llama a partidos a la unidad

Por El Universal

Septiembre 14, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- La virtual candidata presidencial de Morena, del Partido Verde y el Partido del Trabajo, Claudia Sheinbaum, se reunió en la Cámara de Diputados con legisladores de los tres grupos parlamentarios para llamarlos a la unidad, ante los mensajes que han enviado quienes apoyan a Marcelo Ebrard y amenazan con una fractura. 

Aseguró que el proceso interno de selección ya concluyó e inició el del Comité Ejecutivo de Morena y las direcciones del Partido Verde y del Partido del Trabajo para consolidar la coalición, porque la etapa de la encuesta y definición del candidato ya terminó.

En este contexto, anunció que el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña será el vocero de su campaña. “Con mi compañero Gerardo Fernández Noroña, quien nos ayudará a coordinar vocerías y al vínculo con organizaciones sociales y civiles”, informó.

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de organización y enlace territorial de Claudia Sheinbaum dijo que acordó con la virtual candidata presidencial que se tomen en cuenta a los nuevos liderazgos para definir las candidaturas para la siguiente elección.

“Una cosa acordamos con la doctora Claudia ayer, que no cerremos las puertas para la participación porque hay liderazgos muy buenos”, reiteró Monreal.