Si están en lista 'maléficos', que sea por cuestionar mal gobierno

Si están en lista maléficos, que sea por cuestionar mal gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Si llegan a ser parte de una lista de "maléficos", asegúrense de que les suceda por cuestionar a cualquier mal gobierno, sugirió el comediante Víctor Trujillo, luego de que este miércoles el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto hizo nuevas revelaciones sobre el caso Pegasus.

Durante la mañana de este miércoles, el funcionario compartió más información sobre el software utilizado en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, de la que destacó la mención de una lista de 207 personas conocidas como "Los maléficos" y a quienes presuntamente se les espiaba.

Entre los periodistas y políticos, explicó Santiago Nieto, se encontraban el propio presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, la periodista Carmen Aristegui y el comediante Víctor Trujillo.

Ante esto, Trujillo, quien le da vida a "Brozo", reflexionó durante sus vacaciones y aconsejó que en caso de aparecer en dicha lista, sería correcto asegurarse que la presencia sea justificada por cuestionar "a cualquier mal gobierno".

"Aplica para antier, para ayer, y para hoy", agregó.

El comediante, quien actualmente crea contenidos para Latinus junto a Carlos Loret de Mola, recordó también una frase de "Brozo", la que profesa que "al gobierno se le revisa, no se le aplaude".