Sinaloa apoyará a familia de mexicana asesinada en Phoenix, Arizona
A

CULIACÁN, Sin., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de Sinaloa informaron que apoyarán a la familia de Edna Aragón Baca, sinaloense asesinada en Phoenix, Arizona en Estados Unidos.
De acuerdo con un reporte de la Policía de Phoenix, los hechos se registraron el pasado 4 de octubre en una casa ubicada sobre la calle 16 y Broadway donde inicialmente se reportó una balacera.
Las autoridades estadounidenses indicaron que hay un sospechoso pero este se dio a la fuga.
Gobierno de Sinaloa apoyará a familia de Edna Aragón Baca, asesinada en Phoenix
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, indicó que la mujer era originaria de El Fuerte. Lamentó el hecho y mencionó que se brindará apoyo a sus familiares.
"En relación con el lamentable homicidio de la joven sinaloense Edna Aragón Baca, el Consulado General de México en Phoenix y el Consulado de México en Tucson, extienden sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima.
"Ambas representaciones consulares, en rigurosa coordinación, se mantienen en contacto constante con los familiares de la víctima, a fin de continuar otorgándoles la debida orientación y un irrestricto apoyo institucional".
Familia señala como sospechoso a pareja; Edna sufría maltrato, denucian
En redes sociales, familiares señalan como presunto responsable a la pareja de Edna Aragón. "Hoy pido por la vida de mi hija, que me la arrebataron y apagaron su luz solo porque ella le puso un alto a su maltrato, por favor compartan y si saben de el avisen a las autoridades, que ella no fue la primera que sufrió a manos de este hombre pero si la última".
no te pierdas estas noticias






