Solo algo grave nos impediría ganar: AMLO

El candidato presidencial aseguró que no van a permitir el fraude electoral

Solo algo grave nos impediría ganar: AMLO

A-AA+


Matamoros, Tamps.- Al concluir una gira por la frontera norte del país, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, advirtió a simpatizantes del PRI y PAN que se han pasado a Morena que quien incurra en actos de corrupción se va a ir por el tubo y les van a cortar las “uñas con achuela”.

En un mitin en la Colonia Popular de esta ciudad, López Obrador afirmó que PRI y el PAN están en picada, por lo que muchos de sus simpatizantes se van a Morena.

“Aquí aprovecho también para decir que están abiertas las puertas para todos, pero cuidado con los mañosos que estén pensando que va a ser lo mismo porque al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicure con achuela”, expuso.

Ante unas mil personas reunidas en una de las avenidas principales de Matamoros, el abanderado de la alianza Morena-PES-PT adelantó que tendría que pasar algo gravísimo para perder la elección presidencial y advirtió sobre un posible fraude en la elección del 1 de julio.

El tabasqueño dijo que tomará posesión como Presidente de la República el 1 de diciembre, pues argumentó que lleva 20 puntos de ventaja; sin embargo, advirtió de un posible fraude electoral través de la compra del voto, y llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas.

“Tendría que pasar algo gravísimo [para perder] porque no vamos a permitir el fraude electoral.

“Van a tener que respetar la voluntad del pueblo de México.

Nos van a tener que entregar la banda presidencial”, aseveró López Obrador en las regiones donde Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal son los operadores para evitar la compra del sufragio.

Adelantó que una vez que triunfe en los comicios acudirá a Los Pinos para hablar con el presidente Peña Nieto con la finalidad de que la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se suspenda.

“No se va a seguir construyendo el aeropuerto en el Lago de Texcoco. Es un barril sin fondo. Que no se siga tirando el dinero del pueblo” dijo.