Subasta en Los Pinos: "Vochito" alcanza los 65 mil pesos; Lamborghini se va en un millón 775 mil (VIDEO)

Subasta en Los Pinos: Vochito alcanza los 65 mil pesos; Lamborghini se va en un millón 775 mil (VIDEO)
Foto: Archivo

A-AA+


Durante la subasta de vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y del Estado Mayor Presidencial (EMP), la unidad más barata se vendió en 65 mil pesos.

Se trató de un Volkswagen modelo 1990 cuyo precio inicial fue de 10 mil pesos que finalmente se vendió en 65 mil pesos.

El icónico "vocho" color azul marino fue exhibido junto con las otras dos joyas de la automotriz alemana que forman parte de los 82 vehículos que el gobierno federal subasta en el Complejo Cultural de Los Pinos.

Los precios iniciales de los otros dos "vochos" son el modelo 2004 última edición por 30 mil pesos y el clásico 1954 por 253 mil pesos.

El monto que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes recaude con la subasta de este domingo será destinado a dos de los municipios más pobres del estado de Oaxaca.

Lamborghini, de un millón 775 mil pesos (Foto: Archivo)

El dueño del Lamborghini Murciélago que se vendió esta tarde de domingo en la subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Roberto López, pidió que los recursos del evento sirvan para el buen desarrollo del país.

En entrevista, el dueño de 360 Motors, una empresa de autos de lujo semi-nuevos en Morelia, Michoacán, celebró que se realicen este tipo de eventos, pero acusó que los precios se elevaron mucho.

Anotó que le llevará casi dos años reparar el Lamborghini modelo 2007 que compró en un millón 775 mil pesos, aseguró que tendrá que solicitar un crédito para arreglarlo.

El coche tuvo una oferta inicial de un millón 472 mil pesos, se veía visiblemente sucio y los asientos roídos, no tenía los tapones originales en las llantas y lo entregan sin llaves.