Suman 2 muertos por explosión de pirotecnia

Chimalhuacán, Méx.- Sólo quiso salvar a sus familiares que estaban adentro de la vivienda que ardía en llamas y se metió para salvarlos, pudo sacar a un niño y a su tía, pero al regresar ya no salió con vida.
Cruz Hidalgo, un joven de 21 años, se convirtió en la segunda víctima fatal de la explosión que se registró la tarde del miércoles en una casa del Barrio San Pablo, en la parte alta de Chimalhuacán, donde almacenaban de manera clandestina productos pirotécnicos, los cuales detonaron al registrarse una fuga de gas, aparentemente por un tanque en mal estado.
“De hecho, mi hijo le pedía, le rogaba a los policías, a los bomberos y a los patrulleros que le ayudaran y no quisieron; entonces corrió con un vecino y él sí se metió, sacó primero a mi nieto, luego a mi hermana”, contó la madre de Cruz.
Antes del mediodía de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Cruz, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido.
En su búsqueda participaron miembros de la Secretaría de Seguridad mexiquense, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, bomberos y la Policía Municipal, quienes utilizaron perros para localizarlo.
La otra víctima mortal, la primera del siniestro, fue Bryan Hidalgo, de 29 años de edad, quien perdió la vida cuando lo trasladaban al hospital.
no te pierdas estas noticias






