Supuestos perredistas increpan a Claudia Sheinbaum en Álvaro Obregón

A-AA+

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo que hacer un cambio a su itinerario cuando realizaba un recorrido por la colonia Bellavista, en la delegación Álvaro Obregón, debido a que un grupo de supuestos perredistas la increpó al grito de "asesina".

Todo quedó en un pequeño conato, porque la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social decidió avanzar hacia otra dirección y no acercarse a los detractores.

De igual manera, el contingente que acompañaba a la aspirante llamó a guardar la calma y no caer en provocaciones.

Tras terminar su recorrido, Sheinbaum Pardo subió a un automóvil y abandonó el lugar, seguida por los candidatos al Senado, Martí Batres y Citlalli Hernández, con rumbo a su siguiente acto en la delegación Miguel Hidalgo.