Tatiana cuestiona la “inexperiencia” de Laura Rojas

Tatiana cuestiona la “inexperiencia” de Laura Rojas

Ciudad de México.- La diputada Tatiana Clouthier opinó que Laura Rojas, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara, es inexperta e irresponsable, esto luego de que ayer la panista tomara la decisión de desalojar  el Palacio Legislativo por la amenaza de bloqueos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“La gente salió parecía que veníamos a ser tomados por un comando a mano armada con un potencial que jamás podríamos (…) o que iban a fumigarnos con un ántrax, fue una irresponsabilidad y esto dicho desde mi persona cómo se dieron las cosas la manera en que nos comunicaron”, aseguró la morenista durante una conferencia de prensa sobre la iniciativa que presentó para reducir los residuos plásticos que se desechan.

También criticó que Rojas haya sido la primera en abandonar el recinto y comparó el actuar de la panista con el de su antecesor Porfirio Muñoz Ledo.

“La manera en cómo lo vivimos en el pasado, y bajo la conducción de Porfirio y esto, creo que sí se muestra una inexperiencia por parte de quien está hoy y también el nerviosismo de nunca haber sido sometida a una presión de esta índole”, opinó la legisladora pese a que Laura Rojas y el coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, decidieron conjuntamente el desalojo.

Por su parte, Mario Delgado defendió a Laura Rojas y dijo que espera que haga un gran trabajo. “No yo no la veo inexperta, yo creo que va ser muy buen trabajo… yo creo que hay que tener prudencia en cuando pides un apoyo de seguridad, un operativo de seguridad y cuando no, y por eso mi insistencia de que impulsemos, mantengamos la policía en la Cámara de Diputados y escuchemos a todos lo que tengan algo que decir, quienes vengan a manifestarse”, opinó.