Tortura y asesinato de Nataly, presuntamente por su propia hermana

Tortura y asesinato de Nataly, presuntamente por su propia hermana
La tortura, el asesinato y la violación de Nataly "N", en la ciudad de Tampico, ha cimbrado a la zona sur de Tamaulipas.
Los vecinos de la colonia Del Pueblo están impactados por la forma tan brutal en que le quitaron la vida. Y lo que mayormente ha impactado es que por su homicidio se encuentra en las rejas su propia hermana, Marina "N".
El sábado 3 de agosto a las 7:00 horas fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un "diablito". Fue identificada como Nataly "N", estaba golpeada y con signos de violencia sexual. Al desarrollarse las investigaciones fue detenida una posible sospechosa: su hermana Marina "N".
El miércoles 7 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Marina ´N" fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación. "Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina "N" en los citados delitos", señaló la PGJT mediante un comunicado oficial.
El Juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. A pesar de que solo Marina "N" está vinculada a proceso, a través de redes sociales circulan testimonios con acusaciones contra otras dos personas que habrían sido cómplices en el homicidio de Nataly "N".