Twitter extiende contrato con NFL

Twitter extiende contrato con NFL

A-AA+

La NFL anunció una extensión de asociación de varios años con Twitter, con programación en vivo vinculada a los principales eventos de la liga. También proporcionará aspectos destacados del juego y contenido patrocinado original.
La NFL se asoció por primera vez con Twitter en 2013.
Seis nuevos shows en vivo, producidos solo para Twitter, aparecerán en el servicio de noticias y redes sociales en línea durante el NFL Kickoff Weekend, el Día de Acción de Gracias, los campeonatos de la conferencia, el Super Bowl, el Scouting Combine y el NFL Draft.
La NFL también será sede de preguntas y respuestas antes de la inauguración de sus juegos en horario estelar y las películas semanales en Twitter, entre otras cosas.
"Estamos entusiasmados de renovar nuestra asociación con Twitter", dijo Blake Stuchin, vicepresidente de desarrollo de negocios de medios digitales de la NFL. "Millones de personas usan Twitter todos los días para seguir a sus equipos y jugadores favoritos y participar en conversaciones sobre la NFL.