Van 245 defunciones por Coronavirus en Quintana Roo

Compartir:

Van 245 defunciones por Coronavirus en Quintana Roo

A-AA+

Autoridades de Salud informaron que en las últimas 24 horas se reportó la muerte de cuatro personas por Coronavirus, por lo que el número de decesos en la entidad llega a 245.

La titular del ramo, Alejandra Aguirre, señaló que hasta las 12:00 horas de este domingo, se han notificado mil 315 casos positivos, 31 más que ayer.

Asimismo, se han descartado mil 299 y 173 están en estudio; además, 729 personas se han recuperado de la enfermedad.

De los casos positivos, hay 193 en aislamiento domiciliario y 148 hospitalizados. Mientras que del total de personas infectadas, 512 han sido mujeres y 803 hombres.

Respecto a las defunciones, dio a conocer que la mayoría de ellas se suscitaron en Benito Juárez con 192 y en Solidaridad con 32.