Ven oportunismo en la difusión de balaceras

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje de cuatro minutos difundido en sus redes sociales, el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que fue totalmente falso que se hayan presentado balaceras en el mercado público José María Pino Suárez y el centro de la ciudad la tarde de este sábado, afirmando que desde el pasado viernes cuando se presentó el primer incidente en el fraccionamiento “Club Campestre” se tuvo una reacción institucional inmediata en coordinación con todas las autoridades.
“Me dirijo a ustedes ante los incidentes que han causado temor e incertidumbre entre la población. Mismos que fueron provocados por generadores de violencia. Además de la desinformación y rumores que han sido difundidos por diferentes medios. Ante esta situación les informo que continuamos trabajando de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales. A fin de garantizar su seguridad y protección. Nuestra prioridad es y seguirá siendo velar por la tranquilidad de las familias tabasqueñas y su patrimonio”, indicó.
En su mensaje navideño, Merino Campos, aclaró que la tarde-noche de este sábado personas sin escrúpulos provocaron zozobra entre la población difundiendo videos y audios editados, afirmando que no existió.
no te pierdas estas noticias






