Zacatlán, considerado el destino más hospitalario en México

Zacatlán, considerado el destino más hospitalario en México

El Pueblo Mágico de Zacatlán, en Puebla, se destacó como el destino más hospitalario en México durante la octava edición de los Traveller Review Awards, que reconocen a los socios con mejor servicio y experiencias de viaje, de acuerdo con usuarios de todo el mundo.

La octava edición de los Traveller Review Awards 2020 reconoce a los ganadores la hospitalidad y experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera al reservar un alojamiento, auto o taxi en aeropuertos durante sus viajes, según la plataforma Booking.com.

Con 57 alojamientos ganadores, Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México, seguido por Xalapa, en Veracruz, Holbox, en Quintana Roo, Bernal, en Querétaro, y Xilitla, en San Luis Potosí.

Los departamentos como tipo de alojamiento ocupan el más alto en la lista, con más de 40 por ciento de huéspedes, seguido de hoteles, casas de huéspedes, casas vacacionales y bed and breakfast.

Para la plataforma, crear una experiencia de alojamiento sin complicaciones ha sido el enfoque principal por muchos años, pero el alojamiento no lo es todo, ya que los viajeros quieren explorar el campo, ir a la playa, moverse por la ciudad o solo llegar a casa.

Este año, por primera vez, la compañía digital de viajes otorga los Premios Traveller Review a colaboradores de renta de autos y taxis de aeropuerto, para asegurarse de que los viajeros tengan la mejor experiencia posible, sin importar sus necesidades.