Familiares comparten últimos momentos de Patricia Quintana

Familiares comparten últimos momentos de Patricia Quintana

A-AA+

La chef Patricia Quintana vivió sus últimos días bajo el cuidado de sus seres queridos. Su fallecimiento se debió a causas naturales, tenía 72 años de edad. Así lo confirmó su familia mediante un comunicado, en el que agradecieron los mensajes de cariño y la atención para quien fuera una de las mujeres más importantes en la gastronomía nacional.
Sus seres queridos quisieron compartir algunas fotografías del álbum familiar de Patricia Quintana, en las cuales, la vemos luciendo artesanías mexicanas, así como ropa típica de cada estado que visitó para su crecimiento culinario.
La chef Patricia Quintana fue una mujer orgullosa de su país, por ello, quiso perfeccionar su técnica para después exponer en lo más alto las recetas ancestrales que comenzó a aprender en la cocina de su bisabuela.
Sus restos fueron velados el 27 de noviembre en Gayosso Santa Fe, donde se ofició una misa de cuerpo presente. Hoy terminarán los servicios funerarios. Patricia Quintana murió el 26 de noviembre del presente año a las 19:20 horas.