López Obrador felicita a Daniela Soto-Innes, la Mejor Chef del Mundo 2019

López Obrador felicita a Daniela Soto-Innes, la Mejor Chef del Mundo 2019

A-AA+

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó esta mañana a la chef mexicana Daniela Soto-Innes, quien fue nombrada la Mejor Chef del Mundo 2019.

“Todo triunfo de un mexicano es un halago para el gobierno federal y para toda la sociedad, por lo que las autoridades celebramos todos estos reconocimientos”, afirmó el Ejecutivo federal al conocer que Daniela, de 28 años, fue designada The World's Best Female Chef 2019.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional comentó que también le halagan los reconocimientos que han recibido mexicanos como Alfonso Cuarón, director, guionista y productor de cine mexicano, y Yalitza Aparicio Martínez, protagonista, por la película Roma, la cual dijo que ya vio y que le pareció muy buena.

“Ya vi la película (me pareció) buena, muy buena, sobre todo las imágenes y lo que pasa con las trabajadoras domésticas… Es un buen tema, es extraordinaria… La vi en Semana Santa”.

El mandatario federal explicó que es una película muy buena porque aborda un tema de actualidad y muy importante, como lo es el trabajo doméstico, el abuso que hay alrededor de las trabajadoras domésticas, por lo que celebró que todos los que participaron fueran reconocidos por su trabajo.

LEA TAMBIÉN


La mexicana Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo de 2019

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York (Estados Unidos), fue nombrada hoy mejor cocinera del mundo de 2019 por la publicación británica The Worlds 50 Best...