Presentan demanda laboral contra el chef Enrique Olvera y su restaurante Cosme

Presentan demanda laboral contra el chef Enrique Olvera y su restaurante Cosme
El chef Enrique Olvera y su restaurante Cosme fueron demandados por exempleados el pasado 8 de agosto en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con la página Dockets Justia, 7 exempleados del conocido chef interpusieron una demanda laboral bajo el código 29 de los Estados Unidos que trata de las normas laborales justas.
Además de Enrique Olvera, entre los demandados figura Daniela Soto-Innes, quien recientemente recibió un galardón como la mejor chef del mundo.
Los demandantes son Juan Pérez, Daniele Flumiani, Ana Dorantes, Fabio Reyes, Jesús Nava, Ángel Tepole y Adrián Hernández, todos exempleados del restaurante Cosme, el cual también fue reconocido este año en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, con el lugar 23.
La demanda que se interpuso ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y que está en línea para su consulta pública, lleva el número de caso 1: 2019cv07403; los acusados son Enrique Olvera, Cosme NY LLC, Daniela Soto-Innes y Mexican Hospitality Operator LLC.
Se contactó a la oficina de prensa del chef Enrique Olvera, pero nos indicaron: "no tenemos ninguna declaración que hacer por el momento".