logo pulso
PSL Logo

A balazos, matan a hombre en la colonia Casanova

Por Redacción

Enero 22, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre de 32 años de edad, fue asesinado durante una supuesta riña pandilleril suscitada la noche del miércoles en la colonia Casanova; los responsables pudieron huir antes de la llegada de las corporaciones policiales.

El suceso tuvo lugar cerca de la media noche en la primera privada de Colorines, en donde se registró una reyerta entre dos grupos rivales.

De acuerdo a información policial, los participantes en la riña se daban con todo cuando de pronto uno de ellos, que no ha sido identificado, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, logrando lesionar a un rival al que le propinó tres balazos en el abdomen.

Ante esto la riña se disolvió ya que los participantes procedieron a fugarse, en tanto que el lesionado fue ayudado y se pidió ayuda a las corporaciones de auxilio, arribando los paramédicos quienes al revisarlo determinaron que ya había perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el homicidio y a través de la Policía de Investigación inició con las indagatorias, incluso trascendió que se tiene una línea sólida para esclarecer el caso.