A-AA+
Un joven de apenas 19 años de edad fue ultimado a balazos en calles de la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa, para luego emprender la huida.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:00 horas del miércoles, en la calle de Aguamiel, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde un joven identificado como Lorenzo, de 19 años de edad, fue sorprendido por dos maleantes que llegaron a bordo de una motocicleta.
Al tener a la vista a su víctima, los delincuentes abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, hasta verlo caer, para de inmediato emprender la huida en la misma unidad en la que arribaron.
Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, salieron para ver qué había ocurrido y al ver que el joven sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica, pero lamentablemente falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue informado de lo ocurrido y acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Agentes de Investigación, se entrevistaron con amigos y familiares de la víctima, así como con algunos vecinos del lugar, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de quienes realizaron los disparos y privaron de la vida al joven.








