A balazos, matan a menor en lavandería de Col. Las Julias

Delincuentes lo acribillaron y quedó sin vida en la puerta del local

A balazos, matan a menor en lavandería de Col. Las Julias

Un adolescente de apenas 14 años fue cobardemente ejecutado en el interior de una lavandería que se ubica en la calle de Gorrión en la colonia Las Julias a unos cuantos metros de la Comandancia Norte de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el adolescente se encontraba en la puerta de la lavandería, cuando hombres armados llegaron a bordo, al parecer de una camioneta Ford Explorer de color blanco y sin más abrieron fuego en su contra, haciendo blanco al parecer en tres ocasiones, lo que provocó que la víctima cayera al piso y falleciera pocos instantes después.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de prestar los primeros auxilios al adolescente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber muerto.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizara las diligencias correspondientes, en el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y levantaron datos e indicios, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.

Con esta muerte, fueron dos los asesinatos perpetrados en la colonia Las Julias, pues en el transcurso de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la privada Gacelas.