logo pulso
PSL Logo

A balazos, matan a un hombre en la colonia Prados 2ª.

Al parecer se registró una riña pandilleril y le dispararon en las calles 50 y 83

Por Redacción

Septiembre 29, 2023 03:00 a.m.

A

En aparente riña pandilleril un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, sus rivales le dispararon y él cayó muerto sobre la banqueta mientras ellos se daban a la fuga.

Fue después de las dos de la tarde de este jueves cuando a las corporaciones policiales se reportó que un hombre había sido ultimado a balazos en las calles 83 y 50 de la colonia Prados de San Vicente, en donde se registraba una riña pandilleril. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio de los hechos y procedieron a acordonar el área, en donde estaba el hombre sin vida tirado en la banqueta sobre la calle 50 a unos metros de la 83, aledañas al Anillo Periférico Oriente.

Presentaba impactos de bala que le causaron las lesiones mortales y cuando los paramédicos llegaron a prestarle ayuda determinaron que nada había por hacer.

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el sitio, donde se levantaron algunos indicios y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el homicidio, el cual se espera que sea esclarecido en el menor tiempo posible y que los responsables sean capturados.