A mujer le pasa su camioneta por encima y muere en Ébano

A mujer le pasa su camioneta por encima y muere en Ébano

A-AA+

ÉBANO.- Una mujer perdió la vida luego de que su propia camioneta le pasara por encima, debido a que su unidad se quedó sin frenos y la mujer temerosa de estrellarse saltó de la unidad en movimiento y ésta le pasó  encima, causándole lesiones en el tórax que le causaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Básico Comunitario.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 horas, en la colonia El 21, en donde fue encontrada la mujer de aproximadamente 60 años tirada en el piso, aun con signos vitales tras haber sido arrollada por su propia unidad.

Personal de la Cruz Ámbar, dieron auxilio a la mujer que estaba en la calle 16 de Septiembre en la colonia el 21, presentando lesiones en el tórax debido a que, fue atropellada por su propia unidad, cuando la camioneta que conducía se quedó sin frenos y por el temor de estrellarse saltó de la unidad, pero la camioneta le pasó encima.

La mujer que fue reconocida como Amalia N. de aproximadamente 60 años de edad, fue atendida por los paramédicos y llevada al Hospital Básico Comunitario, donde no pudieron salvarle la vida, ya que las lesiones eran graves.