logo pulso
PSL Logo

A tiros, asesinan a un hombre en Col. Las Piedras

Por Redacción

Agosto 04, 2022 03:00 a.m.

A

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Piedras, los delincuentes lo sorprendieron en la calle de Obsidiana y luego de acribillarlo se dieron a la fuga dejándolo sin vida a media calle.

Inicialmente, la mañana de este miércoles se hizo el reporte a los números de emergencia en el sentido de que habían ultimado a un hombre en la colonia referida.

Al acudir a verificar, agentes de la Guardia Civil Estatal encontraron al sujeto sin vida tirado boca arriba y con disparos de arma de fuego, por lo que se procedió a acordonar la zona para la inspección respectiva.

Elementos de Servicios Periciales encontraron alrededor de cinco casquillos percutidos, los cuales fueron recogidos para anexarlos a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley y por el momento personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realiza las acciones necesarias para dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho. Se espera que el homicidio sea resuelto en el menos tiempo posible.