A tiros intentan hurtan un cajero en Moctezuma

A tiros intentan hurtan un cajero en Moctezuma

Cuatro hombres que portaban armas de fuego cortas, pretendieron hurtar el cajero automático de Banorte, que se encuentra instalado en la presidencia Municipal de Moctezuma, sin embargo, elementos de Seguridad Pública Municipal, se percataron de ello y lo impidieron, en los hechos hubo tres detenidos, uno de ellos lesionado por disparos de arma de fuego y otro logró huir.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a la 1:45 horas del miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal solicitaron apoyo de elementos de la Policía Estatal, ya que suscitaba un robo en proceso del cajero automático de Banorte, que se ubica en la presidencia Municipal, específicamente en la Plaza Hidalgo número 01

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al arribar al cajero, presuntamente fueron recibidos a balazos, situación por la que repelieron la agresión, lesionando a uno de los delincuentes, pero otro logró huir.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, la situación ya estaba controlada, se había logrado la detención de tres de los maleantes y otro logró huir a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negra, con rumbo desconocido.

En el lugar se estableció que el robo no se concretó y que a los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego tipo revólver, calibre .22 y calibre 38.

El presunto delincuente que resultó lesionado por disparo de arma de fuego, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica del IMSS de Charcas, en donde recibe atención médica especializada.

Los otros dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal de Moctezuma y posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.