Abre juez proceso contra asaltantes de una farmacia

Abre juez proceso contra asaltantes de una farmacia

A-AA+

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez vinculara a proceso a dos hombres y a una mujer por el asalto a una farmacia en el fraccionamiento Industrias, también se les dio prisión preventiva y se establecieron dos meses para que las partes presenten más pruebas durante la investigación complementaria.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el pasado nueve de septiembre, cuando cuatro personas, tres del sexo masculino y una del femenino ingresaron a una farmacia en la avenida Industrias y Ópalo, presuntamente amenazando a los empleados con armas de fuego por dos de los presuntos; mientras que el resto les exigían el dinero de las ventas del día, lográndose apoderar de alrededor de 50 mil pesos en monedas de diferentes denominaciones, además de las pertenencias de los trabajadores como mochilas y celulares.

Por esta razón, los empleados solicitaron el apoyo de las autoridades, acudiendo personal de la Policía Estatal; al llegar se entrevistaron con las víctimas quienes relataron los hechos, agregando las características físicas de las personas, así como su vestimenta.

Posteriormente, tras diversas diligencias en la colonia San José del municipio Soledad de Graciano Sánchez, pudieron detener a dos hombres y a la mujer, ya que un cuarto sujeto logró darse a la fuga.

Ahí se les aseguraron bolsas comerciales con la marca del negocio que en su interior contenían monedas de valor entre 5 y 10 pesos, así como dos armas de fuego tipo revólver.

La y los detenidos fueron identificados como J María “N”, José Mario “N”, y Jonathan “N”, los cuales ahora ya se encuenttrab bajo proceso y estarán recluidas en el penal de La Pila.