Acribillan a policía municipal en Hogares Populares

Una fuerte movilización policíaca se registró la noche de este lunes en Soledad de Graciano Sánchez por la ejecución de un policía de Soledad de Graciano Sánchez que viajaba en un automóvil particular.
Los hechos se registraron entre las calles de Gaviota y Petirrojo en la colonia Hogares Populares, cuando según vecinos, el oficial estaba siendo perseguido por personas desconocidas y fue finalmente en dicha calle cuando abrieron fuego en contra del automóvil en el que viajaba, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas.
Ahí en el lugar se confirmó que se trataba de un policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien fue atacado cuando se encontraba a bordo de un automóvil Neón en color rojo con vidrios polarizados.

Las autoridades confirmaron que la persona acribillada era policía municipal de Soledad y fue atacado al salir de su turno en la corporación policíaca.
Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas involucradas en la ejecución, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso.

 

[gallery link="file" ids="1289979,1289980,1289981"]