logo pulso
PSL Logo

Agreden a policía de la Guardia Civil en el Tangamanga II; un detenido

Por PULSO

Abril 27, 2023 03:04 p.m.

A

San Luis Potosí, S.L.P.- Al atender una denuncia ciudadana en el interior del Parque Tangamanga II, un agente de la Guardia Civil Estatal fue lesionado por un hombre quien fue señalado de supuestamente estar consumiendo sustancias tóxicas en el centro de recreación; por ello, el presunto, fue detenido.  

Los agentes de la GCE atendieron el reporte de usuarios del parque, quienes denunciaron que en la pista de patinaje había un grupo de jóvenes fumando lo que parecía ser marihuana, por el fuerte olor que despedían; por ello, solicitaron de la presencia de los uniformados para retirar a dichas personas del lugar.

Al arribar a esta zona, los hombres agredieron físicamente a uno de los elementos de esta corporación, tras negarse a retirarse de la zona. Gracias al apoyo de más agentes de la GCE, se logró detener a uno de los individuos, identificado como Alduín de 23 años de edad, señalado de las presuntas lesiones al elemento policiaco.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.