Al intentar reclamar daños a su vehículo, lo arrollan y muere

Al intentar reclamar daños a su vehículo, lo arrollan y muere

A-AA+

Un incidente en la carretera a México terminó en tragedia, el conductor de una camioneta Chevrolet, le rompió el espejo lateral al conductor de un automóvil de la misma marca y se retiró del lugar, pero fue alcanzado por el afectado, quien desciende de la unidad para tratar de resolver el problema y en ese momento fue embestido por el conductor de la camioneta.

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes cuando los conductores de una camioneta Chevrolet pick up de color amarillo y el de un automóvil de la misma marca de color rojo, se desplazaban por la carretera a México.

Por falta de precaución el conductor de la camioneta le rompe el espejo lateral al automóvil Rojo y se retira del lugar, siendo perseguido por el afectado, quien lo alcanza a la altura del entronque al municipio de Villa de Zaragoza.

El conductor del automóvil de color rojo desciende de la unidad, para tratar de resolver la situación, pero el conductor de la camioneta Chevrolet no le da tiempo y lo embiste, aparentemente de manera intencional, causándole múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al desafortunado individuo, que contaba con una edad de entre 60 y 65 años, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía unos minutos que había fallecido.

Después de los hechos el conductor de la camioneta Chevrolet de color amarilla, la abandonó en una gasolinera y emprendió la huida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones, procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.