Albañil se electrocuta cuando echaba un colado

Tocó cables de alta tensión en la construcción de un inmueble, en Cárdenas

Compartir:

Albañil se electrocuta cuando echaba un colado

A-AA+

CARDENAS.- Un albañil murió electrocutado cuando echaba un colado en la segunda planta de un inmueble en construcción en el ejido de Canoas, perteneciente a este municipio.

Los lamentables hechos se registraron en un domicilio en la calle 2 de Abril esquina con Fundadores, cuando el albañil echaba un colado de losa en la segunda planta junto con otros compañeros.

Desafortunadamente, en determinado momento tocó los cables de alta tensión y cayó fulminado en la misma azotea, mientras que sus compañeros que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes pretendieron brindarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no tenía signos vitales. 

Al lugar acudieron Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semele para que se le realizara la necropsia de ley. 

Trascendió que en el mismo lugar, hace más de dos meses un empleado que realizaba labores de albañilería perdió la vida al caer del segundo piso, por lo que este otro caso sería ya la segunda víctima mortal en la construcción.