logo pulso
PSL Logo

Allanan viviendas y acaban tras las rejas

Por Redacción

Diciembre 04, 2023 03:00 a.m.

A

Dos reportes ciudadanos atendidos en la Línea de Emergencias 911, permitieron que elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieran a dos hombres que presumiblemente allanaron inmuebles particulares. 

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Imperio Azteca, policías de la GCE detuvieron a Salvador “N” de 44 años de edad, por presuntamente ingresar a la propiedad de una mujer, quien indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Raymundo “N” de 21 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Residencial Santiago, después de que el afectado indicara que dicha persona ingresó a su propiedad sin su autorización. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier acto constitutivo de delito al Sistema de Emergencias 911 o al 089 en Denuncia Anónima.