Ancianito muerto era devorado por perros callejeros

El cuerpo estaba en despoblado de Calderón, en Villa de Reyes

Ancianito muerto era devorado por perros callejeros

A-AA+

Un hombre de la tercera edad, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Calderón en el municipio de Villa de Reyes, el cual era ya devorado por los animales.

El occiso al parecer tenía alrededor de los 70 años, identificado como J. Guadalupe, el cual había sido visto por última vez el día domingo alrededor de las 16:00 horas

Fue la mañana del lunes, alrededor de las 9:00 horas, que en la calle Ponciano Pérez de la colonia Calderón, del municipio de Villa de Reyes, que fue encontrado.

El cuerpo del infortunado se encontraba ya siendo devorado por los perros del lugar, encontrándolo descarnado de parte de la cabeza, por lo que vecinos del lugar dieron parte a las autoridades.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, corroboraron el hallazgo, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

Se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semele y al parecer la causa de la muerte fue por congestión alcohólica, pero esto lo determinará la necropsia de ley.