Aparatosa carambola en la ´57, un lesionado

Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente

Aparatosa carambola en la ´57, un lesionado

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una carambola suscitada en el Acceso Norte, próximo a la carretera a Matehuala, en el accidente participaron un camión de transporte de personal, un automóvil Toyota y un Chevrolet Bear, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente.

Los hechos se suscitaron por la tarde de ayer, en el Acceso Norte, próximo a la carretera a Matehuala a la altura de la Gasolinera San Luis, lugar en donde chocaron los conductores de un camión de Transporte de Personal marca International, el de un Toyota de color gris y el de un Chevrolet Beat blanco.

Debido al accidente una mujer que viajaba a bordo del Toyota resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, ya que debido al accidente hubo un congestionamiento vial.