Aparatoso choque en el Río Santiago

Un choque lateral ocurrido en el Bulevar del Río Santiago arrojó daños materiales por varios miles de pesos, impactaron los conductores de un Ford y un Nissan y después del primer choque el Ford se subió al camellón lateral y el Versa al camellón central.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus de color blanco se desplazaba sobre el bulevar del Río Santiago en los carriles que van de oriente a poniente, pero pasando el puente de la calle Rubén Darío, impactó en forma lateral contra un Nissan Versa de color gris, que era conducido por una mujer.

Debido al fuerte impacto, ambos conductores perdieron el control de sus respectivas unidades y quien guiaba el Versa se subió al camellón central e impactó contra un árbol, en tanto que el del Ford Focus se subió al camellón lateral.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente.

Debido a que en el accidente no hubo personas lesionadas, los oficiales permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño y no fue necesaria la intervención del Agente del Ministerio Público.