logo pulso
PSL Logo

Aparece hombre asesinado a golpes en Las Rusias

Por Redacción

Mayo 04, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre fue ultimado a golpes y su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Rusias, perteneciente al municipio de Villa de Reyes; personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los servicios de emergencia, habitantes de la comunidad de Las Rusias, en el mencionado municipio, solicitaron la intervención de las autoridades debido a que habían localizado el cuerpo inerte de un individuo que se encontraba entre unos matorrales.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes examinaron el cuerpo y constataron que ya no presentaba signos vitales, elementos policiacos procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar y a levantar cualquier indicio que los pudiera llevar al esclarecimiento de los hechos, examinaron el cuerpo determinando que el individuo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido presenta golpes contusos en el rostro y en varias partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.