Aprehenden a individuo por robo en tienda

Aprehenden a individuo por robo en tienda

A-AA+

Un individuo que en complicidad con otro llevaron a cabo un robo con violencia en una tienda de abarrotes, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo calificado y lesiones.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron el 16 de abril del año 2016, cuando dos individuos ingresaron a una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia La Virgen para perpetrar un robo.

Los delincuentes se apoderaron de mercancía con un monto de 22 mil pesos y cuando pretendían huir, a bordo de un vehículo austero tipo Nissan, la afectada los sorprendió y le arrojaron un artefacto tipo petardo, lesionándola en una mano.

Con la denuncia de la víctima en el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones y se aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación, sobre la presunta responsabilidad de Miguel Ángel en dicho robo, por lo que el Juzgado Sexto del Ramo Penal, libró el mandato judicial en su contra.