Aprehenden a mujer por fraude con supuesto trámite de visa en Ciudad Valles

Aprehenden a mujer por fraude con supuesto trámite de visa en Ciudad Valles

A-AA+

Una mujer que presumiblemente defraudó a una persona en Ciudad Valles, fue vinculada a proceso después  de que litigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en dicho acto.

El Juez de Control en la audiencia inicial, no dictó medidas cautelares para la imputada y estableció un plazo de dos meses para que personal de la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementaria.

Según información recabada durante el proceso, los hechos ocurrieron el 15 de diciembre del año 2017 cuando la imputada de nombre Anabel “N” se comprometió a realizar un trámite de visa para la víctima, quien le pagó 28 mil 400 pesos en efectivo para que le realizara el trámite,  sin embargo con el paso del tiempo no entregó la documentación que acreditaba el servicio.

La ofendida acudió a denunciar a la presunta explicando lo que había ocurrido, por lo que personal de la FGESLP en esa delegación iniciaron con las investigaciones correspondientes, hasta que lograron judicializar el caso y presentar a la imputada ante el Juez de Control.

En dos meses que llevan las investigaciones complementarias se sabrá la resolución final de las partes, conforme a lo establecido por la ley.