Aprehenden a sujeto por asalto a tienda

Aprehenden a sujeto por asalto a tienda

A-AA+

Un sujeto que presuntamente en complicidad con otro asaltó una tienda de abarrotes que se ubica en la Zona Centro, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en base a una orden de aprehensión que existía en su contra.

La dependencia indicó que febrero del año pasado, el ahora detenido con otro sujeto ya identificado, ingresaron a un negocio que se ubica en la calle Netzahualcóyotl esquina con calle Tangamanga, en la zona Centro.

En el interior del establecimiento amagaron al propietario con arma blanca, quien al oponer resistencia a ser asaltado, resultó lesionado de una pierna, lo cual fue aprovechado por los dos sujetos para despojarlo de sus pertenecías y salir huyendo del lugar.

Tras recibir atención médica, la víctima acudió a presentar la denuncia del robo a la Fiscalía, aportando las características de los presuntos responsables.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con el caso y se aportaron suficientes elementos de prueba a la carpeta, así como la identidad de los dos sujetos, con lo cual se obtuvieron las ordenes de aprehensión en contra de Víctor “N” y Josué “N”, siendo detenido este último un mes después de haberse cometido el ilícito.