Aprehenden la Municipal a dos por posesión de droga

Compartir:

Aprehenden la Municipal a dos por posesión de droga

A-AA+

Por delitos contra la salud, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos con diferentes dosis de droga y  ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. 

El primer caso sucedió mientras los agentes transitaban sobre la avenida Lomas del Mezquital y vieron a un joven que adoptó una actitud evasiva, por lo que se le realizó una inspección física de seguridad. 

Como resultado de la revisión preventiva, a Luis N.  se le encontraron diez bolsas de plástico de tamaño pequeño, conteniendo en su interior un polvo color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal. 

El segundo hecho de detención sucedió sobre la Av. Adolfo López Mateos e intersección con calle Francisco González cuando los efectivos circulaban sobre dichas calles y observaron a un hombre y una mujer sosteniendo una discusión. 

Ante la situación los oficiales se presentaron con la pareja y la fémina indicó que tenían problemas maritales, mientras se entablaba una conversación con la mujer, el sujeto de nombre Edmond N. emprendió la huida tratando de evadir a la autoridad municipal. 

Siendo asegurado metros adelante por los uniformados, quienes le solicitaron acceder a una revisión física de seguridad encontrándole la cantidad de doce envoltorios de una sustancia granulada con las propiedades de la droga llamada cristal, así como dos artefactos para consumir enervante. 

Cabe hacer mención que el implicado de nombre Edmond N. cuenta con mandato vigente por el delito de privación ilegal de la libertad, ambos fueron presentados ante la autoridad.