Aprendiz de ladrón roba la morralla de camión refresquero

Aprendiz de ladrón roba la morralla de camión refresquero

Un aprendiz de ladrón que se metió a la cabina de un camión repartidor de refrescos, para hurtar la ínfima cantidad de 80 pesos en morralla, fue detenido por elementos policiacos, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Nueva Progreso.

Los hechos se suscitaron cuando elementos policiacos se desplazaban por la avenida Fleming, cuando se percataron que un joven se encontraba en la cabina de un camión repartidor de refrescos, situación que les llamó la atención y decidieron indagar sobre lo que ocurría.

El joven quien ahora se sabe lleva el nombre de Jorge "N", al verse descubierto salió de la unidad e intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes quienes lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una navaja y la cantidad de 80 pesos, en "morralla", dinero que habría sustraído del interior del camión.

En esos momentos se acercó el conductor del camión refresquero, quien les indicó que había dejado estacionado el camión que trae a su cargo mientras surtía mercancía y que al salir se percató que el sujeto que en esos momentos se encontraba detenido sustraía dinero del interior de la unidad.

La parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra, por ello, los oficiales le informaron al joven de los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del MP, para el deslinde de responsabilidades.