logo pulso
PSL Logo

Arde bodega de material reciclable en Periférico

Por Redacción

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

Elementos tanto de Protección Civil Municipal como de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, atendieron un incendio registrado en una bodega de material reciclable ubicada en el Anillo Periférico Norte, donde por suerte no hubo lesionados y los daños son mínimos.

Fue la madrugada de este martes cuando se reportó a las corporaciones policiales sobre un incendio que se registraba en la bodega ubicada en el Periférico Norte, a la altura de la colonia Molinos del Rey en dirección a la carretera a Zacatecas.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y la GCE, realizaron las labores correspondientes para sofocar el incendio, lo que se logró en poco tiempo a pesar de que las llamas alcanzaban alturas considerables ante lo inflamable del material.  

En el lugar se informó que sólo se presentaron daños materiales, por fortuna nadie resultó lesionado; los socorristas se retiraron una vez que se cercioraron que las llamas no resurgirían, por ahora se desconocen las causas del siniestro.