Arde cuarto de velador en recicladora (FOTOGALERÍA)




El cuarto de un velador de una recicladora, en la parte baja del puente de camino a Peñasco y Periférico Norte, cercana a la colonia Villa María, fue consumido por las llamas, afortunadamente no se registraron lesionados.





Los bomberos recibieron el llamado de alerta alrededor de las 08:40 horas, por lo que se desplazaron a las instalaciones de la recicladora, cerca de las Vías México–Laredo en Periférico Norte.





Al llegar las llamas consumían un cuarto de lámina y cartón, donde pernoctaba un velador, el cual al momento de iniciar el siniestro no se encontraba en el interior.





El velador de la recicladora indicó que salió un momento y al regresar encontró que las llamas ya alcanzaban varios metros, por lo que solicitó ayuda.





Afortunadamente el viento que circulaba en esos momentos, se dirigía hacia el lado contrario a donde se encontraban almacenados colchones viejos, cartón y otro tipo de material reciclable y no se prendieron.





Los Bomberos finalmente controlaron el incendio con las precauciones pertinentes, ante el temor de que un tanque de gas que se encontraba en el interior explotara.





Tras casi una hora finalmente el fuego fue controlado, el cual pudo derivarse al parecer por una estufa o un bracero encendido en el interior del jacalito y que ocasionó que se iniciaran las llamas que consumieron las pertenencias del velador.