Un choque de dos vehículos de carga pesada y posterior incendio, ocurrido en la carretera a Guadalajara, dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; impactaron un camión torthon tipo plataforma y un tráiler tipo cisterna, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Ojuelos y trasladados al mismo lugar para su atención médica.
El accidente se registró poco antes de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 69 más 300 metros de la carretera a Guadalajara, lugar en donde impactaron los dos camiones de carga, ambas unidades salieron parcialmente de la cinta asfáltica.
Debido al impacto, el tanque de diésel de una de las unidades empezó a derramarse y se inició el fuego que empezó a consumir los dos vehículos, los conductores resultaron con lesiones pero ante el peligro de morir calcinados, lograron salir de sus respectivas unidades.
El accidente se suscitó en los límites de San Luis con Zacatecas, pero debido a la cercanía con el municipio de Ojuelos, Jalisco, fueron los paramédicos de dicha localidad los que acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Villa de Arriaga acudieron al lugar y con una pipa de agua lograron sofocar el fuego, aunque para entonces ambas unidades habían sido consumidas por el fuego casi en su totalidad.













