Arden cuatro tráilers al chocar en Matehuala

El accidente tuvo lugar en el Libramiento, un chofer sufrió quemaduras

Arden cuatro tráilers al chocar en Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- Un accidente de cuatro tráilers arrojó pérdidas millonarias ya que se incendiaron en forma rápida; uno de los operadores quedó prensado y presenta quemaduras de tercer grado, aunque por fortuna sobrevive.

El suceso ocurrió ayer a las 03:40 horas en el kilómetro 10+800 del Libramiento, a unos 300 metros de la caseta de cobro; Bomberos y Cruz Roja llegaron en forma rápida para dar el apoyo, ya que los cuatro tractocamiones ardieron a un mismo tiempo.

El choque entre los vehículos se dio por alcance y ocurrió la carambola, en donde afortunadamente tres operadores pudieron salir de sus unidades, aunque uno quedó prensando en la cabina y fue necesario que los bomberos usaran las quijadas de la vida.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, que lo llevaron de inmediato a un Hospital de la ciudad.

El libramiento quedó cerrado por espacio de cuatro horas, mientras los bomberos sofocaban el incendio de los cuatro tráilers; ya pasadas esas horas, se abrió el Libramiento a cerca de las 08:00 horas.

Mientras se hacían los trabajos de sofocar el incendio, agentes de la Policía Municipal desviaron el tráfico por el Bulevar Turístico, ya que era mucho el tráfico que procedía de norte a sur y viceversa; quedaron cerradas las dos vías del libramiento.

La carga de los tractocamiones consistía en arneses, acero, cajas de chocolate, y se estiman las pérdidas millonarias porque las unidades quedaron totalmente calcinadas.