logo pulso
PSL Logo

Armado con cuchillo, detectan a malviviente

Por Redacción

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

En la colonia Industrial Aviación, agentes municipales lograron la detención de un sujeto que fue señalado de portar un cuchillo.

Los oficiales acudieron a la mencionada colonia, ya que se reportaba a un sujeto que de forma agresiva caminaba por la zona empuñando un cuchillo. 

Los agentes lo detectaron sobre la avenida Hernán Cortés y Calle 4, el sujeto al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva, en ese momento se entrevistaron con él, indicándole del reporte recibido y que cumplía con las características de vestimenta y físicas descritas.

Fue en ese momento que se procedió a realizarle una revisión, encontrándole en su chamarra, un cuchillo tipo cebollero con hoja de metal de 31 centímetros.

Inmediatamente se le indicó el probable delito cometido y se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Carlos “N” de 35 años, quien fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación.