Arresta la Policía Estatal a dos presuntos asaltantes

Arresta la Policía Estatal a dos presuntos asaltantes

A-AA+

Una mujer y un hombre que habían cometido asaltos en distintos casos, fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal.

La primera acción ocurrió luego de que los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un robo en donde la víctima manifestó que una mujer de nacionalidad extranjera lo había despojado de su teléfono celular.

Acudieron al fraccionamiento Muñoz y el afectado narró que la mujer huyó, por lo que se desplegó un operativo y la localizaron sobre Avenida Muñoz.

 Se le identificó como Silvia N., de 22 años la cual fue detenida y consignada.

En atención a otro hecho delictivo, los agentes se trasladaron hacia la colonia Lomas Cuarta Sección, donde el agraviado, manifestó que un joven le había robado su celular que tiene un valor de 10 mil pesos. 

Los Metropolitanos realizaron un operativo por los alrededores, localizando sobre Cordillera de los Himalaya y Cordillera de los Alpe, a una persona con las características físicas brindadas por el afectado. 

Al realizarle una inspección al presunto, se le encontró un teléfono celular el cual fue reconocido por la víctima como propio.  Por tales hechos se procedió a la detención de Luis R., de 26 años de edad.