logo pulso
PSL Logo

Arrestado al incumplir medida cautelar

Por Redacción

Noviembre 26, 2023 03:00 a.m.

A

Una alerta atendida en el sistema de emergencias 911, permitió la detención de un individuo gracias a la intervención de la Guardia Civil Estatal, el presunto fue denunciado por desacato de un mandamiento judicial.

Los uniformados se trasladaron a la colonia Piquito de Oro, ahí se entrevistaron con la agraviada, quien indicó que minutos antes arribó su ex pareja de nombre Ulises “N” de 35 años de edad, mismo que cuenta con un mandamiento judicial de no acercarse a ella y no lo había cumplido; al temer por su integridad, la afectada manifestó que deseaba proceder legalmente en su contra. Por lo tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.