Arrestan a dos hombres en posesión de drogas

Uno andaba en Prados y otro en Las Julias, traían mariguana y dosis de cristal

Arrestan a dos hombres en posesión de drogas

A-AA+

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del Estado al encontrarles droga, uno en la colonia Prados de San Vicente y el otro en Las Julias, a ambos se les consignó ante el Ministerio Público.
En Prados Segunda Sección, el detenido se desplazaba en un automóvil Sedán color blanco y fue detectado por los policías estatales en actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto.
La corporación policiaca informó que oficiales llevaban a cabo un recorrido por las calles 70 y 24, donde tuvieron a la vista al individuo de nombre José Alejandro de 34 años, el cual traía en el automóvil cinco plantas de mariguana y 3.2 gramos de cristal.
La otra detención se trató de un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, el cual fue interceptado por elementos de la Policía Estatal y al revisarlo le encontraron nueve dosis de cristal. Los agentes, al desplazarse por la calle de Papagayos de la colonia Las Julias, detectaron que un individuo se desplazaba en una moto sin placas de circulación y decidieron marcarle el alto para llevar a cabo una revisión de rutina.
Al sujeto se le solicitó la documentación que acreditara la procedencia de la unidad, pero al no contar con ella se procedió a llevar a cabo una revisión tanto en la unidad como en el sujeto, encontrándole nueve dosis de droga sintética conocida como cristal, por lo que se procedió a su detención.
Dijo llamarse Adalberto de 26 años de edad, quien al igual que el otro detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.