logo pulso
PSL Logo

Arrestan a dos por golpear y privar de la libertad a un hombre

Por PULSO

Abril 29, 2022 11:21 a.m.

A

Una persona que se encontraba privada de su libertad fue rescatada, hay dos detenidos.

Personal de la Policía Especializada de C5i2, activó un seguimiento derivado de un reporte en el sistema de emergencia 9-1-1, donde señalaban que sobre la calle Granate en el fraccionamiento Holanda, dos hombres golpearon a otro y se lo llevaron inconsciente a bordo de un vehículo color gris.

Los agentes especializados buscaron a los presuntos secuestradores mediante las cámaras de vigilancia y detectaron en calle Líbano y Carretera San Luis Potosí - Querétaro Fraccionamiento Mayamil, un vehículo con características similares al reportado, comunicando vía frecuencia a Policía Estatal quienes acudieron al sitio y confirmaron que el vehículo VW Virtus color plata, coincide con la información proporcionada por una reportante al sistema de emergencia 9-1-1.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo A. de 32 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez e Israel M. de 40 Años, vecino de la colonia El Morro, ambos en Soledad.